Mi blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

Outfit: Salta de la cama

Salta de la cama

Una tendencia de esta temporada es mezclar la sofisticación y frescura del estilo lencero junto con el toque casual y abrigado de una chaqueta de lana.
También puedes dar un aire más juvenil y refrescar el look con un toque punk apostando por el cuero negro, y accesorios jóvenes y radicales como las tachuelas combinadas con prendas más clásicas.

El blazer de cuero al principio no me parecio muy ponible pero me estoy dando cuenta que la estoy combinando en muchos de los outfit, Print mixDesfiles de Temporada: Victorio & Lucchino o en Desfiles de temporada: Amaya Arzuaga, así que para mi se ha convertido en un básico. ¿Que os parece?

Consigue el look

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...