Mi blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Outfit: Animal Print & Negro

Animal Print & Negro
Me encanta esta mezcla porque rompemos con el total look negro, que no puedo evitar que me recuerde a funeral, y le damos un toque alegre, divertido y cercano con el print animal. 
Es un outfit de lo más abrigadito, perfecto para el frío que ya ha comenzado a dar la cara.
 Otra de mis prendas de fondo de armario es el plumas largo beige. Entro esta temporada, pero es de las prendas que más estoy amortizando, es muy abrigadito y no abulta tanto como parece, además el cinturón marca la cintura y te estiliza consiguiendo la silueta reloj de arena. Mirad otro de los outfit con los que lo he combinado paseando por la ciudad,

¿Os animáis a probarlo?

Consigue este look:

Zara brown top
zara.com



Zara skirt
zara.com



Zara black shoes
zara.com


Collar
$315 - sanci.es



GAFA MONTURA PASTA
$21 - zara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...