Mi blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Must Have Diciembre

Must Have Diciembre
Con lo poquito que queda de año y cuantos deseos aún por cumplir, pero como soñar es gratis y tenemos a la vuelta de la esquina a los Reyes Magos y a las deseadas rebajas, vamos a preparar la lista con tiempo y por prioridades.

Vamos por partes: 
Abrigos y chaquetas

Necesidad urgente no tengo, son más bien capricho así que me he fijado esos precios, más bajos que lo que marcan ahora en tienda. Si consigo alguno pues fantástico, pero claro todos suman un importe de 350€, con lo cual muchos se quedarán fuera.

Zapatos
Y siguiendo en la línea, nos volvemos a ir a unos 300€ de presupuesto, al cual hay que meterle la tijera, ya vere como lo soluciono y que prioridades le doy, porque todo es del todo inviable.

Ropa
Esta es la única parte que podría comprar antes de rebajas, puesto que no espero que baje mucho, incluso puede que si espero a rebajas luego no lo encuentre. Si comprara todo son unos 150€. Creo que algo tendrá que esperar.

Complementos
Para ello necesito unos 90€, a los que también le daré un tijeretazo, pero esperaré a ver que sorpresas nos deparan las rebajas.

Para cumplir todos mis deseos necesitaría tener un presupuesto de 900€ para ropa. ¡todo un sueldo de mileurista! así que habrá que poner los pies en la tierra, y bajar ese presupuesto, hacia algo que la vida real me permita, tengo todo un mes para definir prioridades y ver el uso que le puedo dar a todo esto. Os mantendré informadas.

Si consigo encajar todo esto en mi presupuesto voy a dejar mi curriculum para hacerme paje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...