Mi blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

Desfiles de temporada: Amaya Arzuaga




Hoy repasaré las tendencias de otoño-invierno 2013-2014 que nos propone AA de Amaya Arzuaga en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

En cuanto al color el negro es el rey pero propone binomios interesantes como negro y verde esmeralda, negro y rojo o negro y beige. Creo que es la única tendencia que podría llevarse al street style, puesto que no me veo en la oficina con las faldas largas, aunque me ¡parezcan monisimas!


Mas allá del juego de colores, me gusta el efecto de la mezcla del punto junto con prendas más sofisticadas, le da un toque más casual al outfit.


Por otro lado me ha llamado la atención este modelo, en cuanto lo he visto, he pensado en la sudadera y los zapatos naranjas que tanto me gustan.

¿Y a vosotras que os parece este desfile?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...