Mi blog

Mostrando entradas con la etiqueta otoño-invierno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otoño-invierno. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Must Have Diciembre

Must Have Diciembre
Con lo poquito que queda de año y cuantos deseos aún por cumplir, pero como soñar es gratis y tenemos a la vuelta de la esquina a los Reyes Magos y a las deseadas rebajas, vamos a preparar la lista con tiempo y por prioridades.

Vamos por partes: 
Abrigos y chaquetas

Necesidad urgente no tengo, son más bien capricho así que me he fijado esos precios, más bajos que lo que marcan ahora en tienda. Si consigo alguno pues fantástico, pero claro todos suman un importe de 350€, con lo cual muchos se quedarán fuera.

Zapatos
Y siguiendo en la línea, nos volvemos a ir a unos 300€ de presupuesto, al cual hay que meterle la tijera, ya vere como lo soluciono y que prioridades le doy, porque todo es del todo inviable.

Ropa
Esta es la única parte que podría comprar antes de rebajas, puesto que no espero que baje mucho, incluso puede que si espero a rebajas luego no lo encuentre. Si comprara todo son unos 150€. Creo que algo tendrá que esperar.

Complementos
Para ello necesito unos 90€, a los que también le daré un tijeretazo, pero esperaré a ver que sorpresas nos deparan las rebajas.

Para cumplir todos mis deseos necesitaría tener un presupuesto de 900€ para ropa. ¡todo un sueldo de mileurista! así que habrá que poner los pies en la tierra, y bajar ese presupuesto, hacia algo que la vida real me permita, tengo todo un mes para definir prioridades y ver el uso que le puedo dar a todo esto. Os mantendré informadas.

Si consigo encajar todo esto en mi presupuesto voy a dejar mi curriculum para hacerme paje. 

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dress Code para Bolsos



Esta temporada se llevan grandes pero bajo el brazo, a modo de cartera de mano, evita usar las asas o la correa. O bien sujeto por la base, no importa el tamaño, solo que ¡esté bien agarrado!


En cuanto a la línea tienden a ser muy minimalistas, el detalle se suele poner en la mexcla de materiales y texturas.



  Ya sabes para esta temporada ¡echa mano al bolso!. ¿Y tu? ¿Te apuntas?

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desfiles de Temporada: Victorio & Lucchino


Hoy toca repasar el desfile de otoño-invierno 2013-2014 que nos propone Vitorio & Lucchino en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Me parece una colección muy diferente a lo que suelen hacer, excesos de colores y volúmenes, pero nos enseñan colores grises y negros, colores que me parecen muy tristes aunque fáciles de combinar.

Para el streat style me quedo con el total look negro, las prendas lenceras y el estilo de los vestidos años veinte, aunque para las que tenemos la cadera ancha no es nada recomendable, pues el efecto óptico sería de agrandarlas aún más.


Otra de sus propuestas es el uso de los guantes largos de piel, tendencia que me encanta y me parece muy elegante. Ellos proponen un largo por encima del codo, un toque femenino y sofisticado para usar con tops y mangas cortas. Aunque yo también optaría por el largo tres cuartos, un clásico que puedes utilizar arrugandolo a la altura de la muñeca y así darás un punto chic a las mangas francesas.




Os presento un outfit inspirado en las propuestas de V&L para un streat style. ¿Que os parece esta propuesta?

Consigue el look:

viernes, 8 de noviembre de 2013

Desfiles de temporada: Amaya Arzuaga




Hoy repasaré las tendencias de otoño-invierno 2013-2014 que nos propone AA de Amaya Arzuaga en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

En cuanto al color el negro es el rey pero propone binomios interesantes como negro y verde esmeralda, negro y rojo o negro y beige. Creo que es la única tendencia que podría llevarse al street style, puesto que no me veo en la oficina con las faldas largas, aunque me ¡parezcan monisimas!


Mas allá del juego de colores, me gusta el efecto de la mezcla del punto junto con prendas más sofisticadas, le da un toque más casual al outfit.


Por otro lado me ha llamado la atención este modelo, en cuanto lo he visto, he pensado en la sudadera y los zapatos naranjas que tanto me gustan.

¿Y a vosotras que os parece este desfile?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...