Mi blog

martes, 11 de febrero de 2014

Como llevar unos pantalones palazzo y estilizar.




Desde que se los vi a Sira Quiroga (Adriana Ugarte) en el tiempo entre costuras me fascinaron, y resulta que esta temporada son tendencia, me acabo de crear una necesidad XD.



Cintura alta, pernera ancha y corte recto son las máximas de este modelo. Alguna temporada han estado en los escaparates y han pasado desapercibidos, pensé que parecería una falda camilla con patas, como me pasa con las faldas largas, pero me alucina lo sensual y favorecedor que puede resultar para una tipología reloj de arena.



Su comodidad no resta ni un ápice de elegancia y feminidad. La mejor combinación es con prendas ajustadas o con camisas metidas por dentro, chaquetas cortas. Pero lo imprescindible es un taconazo que estiliza y realza la figura. 

El largo justo casi a ras de suelo. Son estupendos para equilibar unas piernas cortas y siempre teniendo en cuenta el juego de proporciones
para estilizar.

Pero ojo no todos valen! para mi los perfectos a la hora de estilizar son los negros o azul marino, a lo sumo unos color camel, teja o caramelo. Pero nada de estampados o colores chillones, si no queremos parecer tres veces más voluminosa.

Y para las más atrevidas os dejo este video para DIY. 



¿Os apuntáis a esta tendencia? ¡yo ya tengo los míos de camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...