Mi blog

martes, 7 de enero de 2014

outfit: Black & Blue

Black & Blue

Un duo de colores de lo más acertado. Este binomio lo hemos podido ver en las propuestas de pasarela para esta temporada, pero hay que tener cuidado con la tonalidad del azul, debe ser un azul intenso, luminoso, un azulón, para contrastar con la opacidad del negro.

Un look válido para cualquier momento del día, de los que yo llamo "todo terreno", el sombrero y el blazer le dan un estilo más formal. Puedes cambiar la falda por unos vaqueros y unos stiletos sin restarle un ápice de efecto chic del look.

El detalle de las manoplas a mi me encanta, esta temporada me ha sorprendido ver en las tiendas las manoplas que usaba cuando era pequeña, ¡un guiño a nuestra infancia sin preocupaciones!

El Negro es uno de los colores básicos de un fondo de armario, pero si te pasa como a mí que es un color que no te sienta a la cara puedes dejarlo para las partes de abajo, así disimulas culete y cartucheras. Con este color como base podemos hacer muchas combinaciones como animal print & negro o salta de la cama.

Consigue el look:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar, en breve será revisado para publicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...